Usuarios: 1
Invitados: 32
En esta Sección: 15

Videos

Team Project CS
Team Project CS

Descargas

Firefox 2.0

Auspiciadores

ViFore.Net

Internet Matrix

Visitas: 681518 - Usuarios: 1135 - Clanes: 169 Jueves 03 de Julio, 2008 @ 10:42 pm
Ultimos Clanes - [Peru Juliaca] [OmG™] - [Peru Puno] MTX - [Peru ILAVE] ILV]_RoByNeT - [Peru Juliaca] warriors - [Peru Puno] [U-TeaM] - - [Peru Puno] [ oWn - P1 ] - [Peru Yungay] ]Yy[ - [Peru PUNO] SERGIUS - [Peru JULIACA] [AOD] - [Colombia Cali] WoW

Foros: Hardware / Software
Tema: Sugerencias al escoger tarjetas de Video

VT.GaminG
[TL CiDHemS]

LMlife:(100%)
Administrador
#1 - Vie 07 Jul, 2006 @ 10:39 am

* El motor grafico del Half-Life 2 funciona ligeramente mejor en las tarjetas de video marca ATI.

* Motor grafico optimizado para tarjetas de video marca NVIDIA(varios juegos que salieron y saldran estan basados en este motor grafico)

Segun estos graficos, de ninguna manera combiene comprar tarjetas de video ATI 9200(a las que estamos acostumbrados), en la nueva generacion, la gama baja serian: NVIDIA-Geforce6200 y su contraparte ATI x700(en modelos PCI-E).

Otro punto es sobre la cantidad de memoria, como veran en las graficas hay varios modelos de 256mb por debajo de las de 128mb, por que?... pues como dije y digo hasta el cansancio, la cantidad de memoria de video NO es un factor primordial a la hora de elegir una tarjeta de video. SI lo es el chip(NVIDIA: "6200", o ATI "x700").

- Me olvidaba no hagan caso a los vendedores en las tiendas para ellos la mejor tarjeta de video es: "la que tienen en stock" :P

Fuente: MV, Meristation, Tomshardware.

[1ATK]
[TL MomeX]

LMlife:(14.5%)
Usuario
#2 - Vie 07 Jul, 2006 @ 2:57 pm
pooot!
half life 2 y el CS:S si funkan bien con ATI, me consta....
ya sabia algo de eso de qu no importa la memoria, pero no encuentro variedad de modelos en ninguna parte, ademas esos SLI creo ke tan carasos.
bien por el informes
salu2
VT.GaminG
[TL CiDHemS]

Administrador
#3 - Vie 07 Jul, 2006 @ 3:13 pm
el HL2, entra hasta en una Ati radeon 7000(las del julio), pero de ahi a activar los filtros. o en resoluciones "altas", ni hablar de activar el HDR(efectos graficos de brillo, que realmente valen la pena).

momex me referia a que el HL2 esta mas optimizado para las tarjetas de marca ATI(pero igual corre en las NVIDIA), pero el doom3 y sus derivados estan bastante mejor optimizados para las tarjetas NVIDIA(por eso recomendaria que se compren tarjetas NVIDIA).

La nota es probarlos con juegos "pesados" como F.E.A.R o quake4, con los filtros activados.

Sobre las tarjetas SLI, es asi como se llaman a las tarjetas de video DOBLES. Osea en una misma pc pones 2 tarjetas de video iguales.

Por ahora no se gana mucho al tener SLI, asi que no vale la pena desembolsar el precio de "2" tarjetas. (aparte que las tarjetas madre para SLI son un poco mas caras)
[Editado: Viernes 07 de Julio, 2006 @ 3:17 pm ]
[1ATK]
[TL MomeX]

LMlife:(14.5%)
Usuario
#4 - Vie 07 Jul, 2006 @ 3:17 pm
xvr!
xD
[Ks]
[ 41izeero]

LMlife:(1.9%)
Usuario
#5 - Vie 07 Jul, 2006 @ 7:19 pm
Asi es muy buena informacion para todos ya que la gran mayoria que conozco cree que por tener mas memoria la tarjeta es mejor, ahora tambien es bueno reconocer las tarjetas que tienen mejor precio/rendimiento a la hora de comprar serian sin duda en las nvidia las geforce 6600, 6600 GT o tambien la 6800 que oscilan entre los 180 a 250 dolares aproximadamente, en las ati no estoy muy informado pero creo que las nvidia tienen un mejor "servicio tecnico" sacando nuevas versiones de sus drivers periodicamente para que los ultimos juegos no tengan ningun problema. Ademas siempre antes de una compra tan importante es siempre bueno informarse de que tarjeta se trata y compararla con otras en los charts como la que puso cidhems, algunas tarjetas son mejores en algunos juegos que en otros .. ahora si quieren llegar a 100 fps con humos y todo en CS creo que con una 6600GT basta =P
[Editado: Viernes 07 de Julio, 2006 @ 7:21 pm ]
VT.GaminG
[TL CiDHemS]

Administrador
#6 - Vie 07 Jul, 2006 @ 7:58 pm
los modelos de NVIDIA: Geforce 6600gt son considerados de gama "BAJA" en USA, o Europa, pero aplicandolo a nuestra realidad, aqui seria una media alta.

ATI tambien trabaja en sus drivers "omega", es mas... un tiempo veia que sacaban mas versiones de estos drivers que los de NVIDIA(aunque no los desarrollara la misma ATI )

Aqui en puno o juliaca se estan "estandarizando" las tarjetas ATI X300, no las recomiendo ya que el Quake4 es apenas jugable(en 640x480 y sin filtros).

Por ahi algunas tiendas tambien tienen NVIDIA Geforce FX5200, que son una ESTAFA(las X300 estan algo mejor).
xtinCt.
[ oghy]

LMlife:(24.1%)
Usuario
#7 - Mar 05 Dic, 2006 @ 2:51 pm
precios ps precios amego
Páginas:
  • 1
< AnteriorSiguiente >
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio

Busqueda

Recomendamos