Usuarios: 0
Invitados: 42
En esta Sección: 5

Videos

V-TeaM Tupac Amaru 2003 - Juliaca
V-TeaM Tupac Amaru 2003 - Juliaca

Descargas

CSDM21 + amxx

Auspiciadores

ViFore.Net

Visitas: 943541 - Usuarios: 1294 - Clanes: 180 Domingo 12 de Octubre, 2008 @ 5:11 am
Ultimos Comentarios - [Encuestas] Cual crees que es el mejor clan de Dota(zona sur) - [Noticias] 3er Torneo online de Counter Strike - Decaos - [Encuestas] Que mouse usas? - [Videos] FrAGEnD - [Videos] CiDHemS - Best Frags - [Videos] Team Project CS - [Noticias] ESWC 2008 : Grupos - [Svideos] Intro de WoW: Wrath of the Lich King - [Descargas] sXe Injected 6.9 - [Noticias] Rockstar anuncia GTA4 para PC

Foros: Warcraft III
Tema: 4k.Grubby.. el rey de los orcos

VpS
[ konig]

LMlife:(16.1%)
Redactor
#1 - Mie 03 Ene, 2007 @ 10:16 pm
Quisas esta de mas hablarles de uno de los mejores jugadores de warcraft, aunque para mi es el mejor. premiado como 2º mejor jugador del año

Mejor jugador del año:

fnatic.Vo0 (Painkiller)
4K.Grubby (Warcraft III)
moon (Warcraft III)

aca les dejo un video para q vean a lo que me refiero.. "Blade Imba" =D ... saludossssss
[Editado: Miércoles 03 de Enero, 2007 @ 10:17 pm ]
asD
[TM Arthegas]

LMlife:(3%)
Usuario
#2 - Vie 05 Ene, 2007 @ 10:48 pm
Como siempre Konig ilustrandonos sobre los mejores.....para que 4k.Grubby es para mi tmb el mejor xD!!....gg
[1ATK]
[TL MomeX]

LMlife:(14.2%)
Usuario
#3 - Sab 06 Ene, 2007 @ 11:07 am
si man take warcraft es muy competitivo en todos los sentidos y grubby la hizo px
xD
VpS
[ konig]

LMlife:(16.1%)
Redactor
#4 - Sab 06 Ene, 2007 @ 12:53 pm
mm la verdad q mejor el tema debia ser "los mejores en war" en fin aca les dejo un video de la ESWC y la WC3L, en la q vemos a los mejores jugadores del mundo como "Lucifer, Moon, Grubby, Sky ToD, ect" un video muy bien hecho con buenos efectos ( para ser un video del war es demasiado =D), saludoss, y para Ud, quien es el mejor jugador del mundo? =D

PD: para los que lo vieron, PIÑA ps saludosssssss
[Editado: Sábado 06 de Enero, 2007 @ 12:54 pm ]
Páginas:
  • 1
< AnteriorSiguiente >
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio

Busqueda

Recomendamos

Call of Duty Perú

Desarrollado por ViFore.net © 2006 - Todos los Derechos Reservados