Como ya saben se piensa jugar en el CW contra las diferentes ciudades .. pero ahora la pregunta es.. quienes nos representaran en este evento ??
Lo primero q pense fue hacer una encuesta entre los usuarios o una comision neutrall y q ellos definan quienes juegan .. yo "votaria por"
Groom Charles xD! kyo Loco Arthegas
Pero tambien hay otra idea la de un torneo q la pongo abajo..
La invitacion es para todos la idea q tengo en mente es hacer un torneo en el q se definira a los representantes y al TL con el q se se coordinara todo referente a los encuentros... bueno la fecha del torneo aun no se defina posiblemente la semana q viene.. asi q jovenes y señorias (si tmb las mujeres estan invitadas) vayan practicando para asi poder representar a nuestra querida Ciudad Lacustre (wtf! eso sono meido raro) .. esperamos opiniones ..
PD: yo paso defrente por ser organizador .. ... PD2: Naa.. mentira... tmb peleare mi cupo
una ves mas aca.. ya q nadie dice nada .. el acuerdo fue el siguiente.. hay varios canditatos buenos para representarnos asi q se vio por convenisnte seleccion a los 5 mejores.. y 1 pareja para el 2 vs 2 ... las partidas para seleccionar a los jugadores sera el dia domingo por la tarde.. 3pm en el local X-PLANET - Jr. Arequipa 345 int. 105 .. esperamos asistan muchos... y corran la vos.. ¬¬ ... hasta entonces....
Saludos a todos, bueno hablando con los que ese dia asistieron al X-Planet para ver lo de la Seleccion de Puno para el torneo entre departamentos (organizado por Konig con apoyo del local X-Planet) se llego al sgte acuerdo: - El Team tendra el sgte nombre : Tag: P1esT "Puno E-Sport TeaM" - El roster del team:
Espero que no haya reclamos ni nada por estilo, se dijo que habian otros gammers pero no vinieron y ya bueno escogimos a los que estaban ese dia...y a los que confirmaron que si podian participar
Bueno carnales ...a practicar nomas!!
PD: Ban al Cute-Frescura-Sigma (patenta de una el nick) hehe Muerte al BrUjO xD!!!