Usuarios: 0
Invitados: 19
En esta Sección: 1

Videos

Trailer Last Frags Verano 2005
Trailer Last Frags Verano 2005

Descargas

Firefox 2.0

Auspiciadores

ViFore.Net

Visitas: 947296 - Usuarios: 1294 - Clanes: 180 Lunes 13 de Octubre, 2008 @ 4:27 am
Ultimos Comentarios - [Encuestas] Cual crees que es el mejor clan de Dota(zona sur) - [Noticias] 3er Torneo online de Counter Strike - Decaos - [Encuestas] Que mouse usas? - [Videos] FrAGEnD - [Videos] CiDHemS - Best Frags - [Videos] Team Project CS - [Noticias] ESWC 2008 : Grupos - [Svideos] Intro de WoW: Wrath of the Lich King - [Descargas] sXe Injected 6.9 - [Noticias] Rockstar anuncia GTA4 para PC

Foros: Contacto Clanes
Tema: Seleccion Puno - Warcraft III

VpS
[ konig]

LMlife:(16.1%)
Redactor
#1 - Jue 02 Ago, 2007 @ 11:17 am
Como ya saben se piensa jugar en el CW contra las diferentes ciudades .. pero ahora la pregunta es.. quienes nos representaran en este evento ??

Lo primero q pense fue hacer una encuesta entre los usuarios o una comision neutrall y q ellos definan quienes juegan .. yo "votaria por"

Groom
Charles
xD!
kyo
Loco
Arthegas

Pero tambien hay otra idea la de un torneo q la pongo abajo..

La invitacion es para todos la idea q tengo en mente es hacer un torneo en el q se definira a los representantes y al TL con el q se se coordinara todo referente a los encuentros... bueno la fecha del torneo aun no se defina posiblemente la semana q viene.. asi q jovenes y señorias (si tmb las mujeres estan invitadas) vayan practicando para asi poder representar a nuestra querida Ciudad Lacustre (wtf! eso sono meido raro) .. esperamos opiniones ..

PD: yo paso defrente por ser organizador .. ...
PD2: Naa.. mentira... tmb peleare mi cupo
[Editado: Jueves 02 de Agosto, 2007 @ 11:23 am ]
VpS
[ konig]

LMlife:(16.1%)
Redactor
#2 - Vie 03 Ago, 2007 @ 5:41 pm
una ves mas aca.. ya q nadie dice nada .. el acuerdo fue el siguiente.. hay varios canditatos buenos para representarnos asi q se vio por convenisnte seleccion a los 5 mejores.. y 1 pareja para el 2 vs 2 ... las partidas para seleccionar a los jugadores sera el dia domingo por la tarde.. 3pm en el local X-PLANET - Jr. Arequipa 345 int. 105 .. esperamos asistan muchos... y corran la vos.. ¬¬ ... hasta entonces....
aGeXeLinxD

LMlife:(9%)
Usuario
#3 - Sab 04 Ago, 2007 @ 1:50 pm
Hum una preguntilla xd! en qeu servidor juegan
asD
[TM Arthegas]

LMlife:(3%)
Usuario
#4 - Jue 09 Ago, 2007 @ 12:25 pm
Saludos a todos, bueno hablando con los que ese dia asistieron al X-Planet para ver lo de la Seleccion de Puno para el torneo entre departamentos (organizado por Konig con apoyo del local X-Planet) se llego al sgte acuerdo:
- El Team tendra el sgte nombre : Tag: P1esT "Puno E-Sport TeaM"
- El roster del team:

* P1esT - konig (TL)
* P1esT - Arthegas
* P1esT - xD!
* P1esT - Charles
* P1esT - Groom
* P1esT - RaOH

Espero que no haya reclamos ni nada por estilo, se dijo que habian otros gammers pero no vinieron y ya bueno escogimos a los que estaban ese dia...y a los que confirmaron que si podian participar

Bueno carnales ...a practicar nomas!!

PD: Ban al Cute-Frescura-Sigma (patenta de una el nick) hehe
Muerte al BrUjO xD!!!
asD
[ SlipK_noT]

LMlife:(8.3%)
Usuario
#5 - Jue 09 Ago, 2007 @ 1:58 pm
jajaja... mi pata raoh ta ahi?, jejeje suerte tons
VpS
[ WoSh1]

LMlife:(3.2%)
Usuario
#6 - Mie 15 Ago, 2007 @ 11:06 am
Suerte muxanxos... Yo se q mi pata coñio la hace (ojala px) y gary la estrategia de los taurens ia no funka acuerdate =D

PD:Apoyo con ban al CUTE!!! y tbn apoyo al rapidin
Páginas:
  • 1
< AnteriorSiguiente >
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio

Busqueda

Recomendamos

Call of Duty Perú

Desarrollado por ViFore.net © 2006 - Todos los Derechos Reservados