Creo que no deberíamos llegar a insultos… de hecho los artyk en dota facil si o si se la iban a llevar… pero habra que ver los replays para ver si se la llevaron facil o no
Ahh la tipica excusa pss eso lo de estar "CHAKI" que viene a ser igual en Peru cuando decimos caray nos ganaron por la "RESACA" que teniamos xD xD
Bueno el caleta digo J4ger tiene razon al decir que, no hay necesidad de llegar a insultos ademas los amigos de Bolivia son recontra patasas, bueno por ahi me comentaron que habra un torneo-pro en el mes de marzo en cochabamba de CS, dota, etc.
Seria cheere que participen los mejores clanes de Peru y Bolivia.
Eso de que estabamos con "CHAKI" son escusas si un clan se considera decente o "PRO" no tendria necesidad de decirlo por mas que se haya dado un desmadre de la...
PD: ojala podamos asistir 1100 gamers a este magno evento.
mmm eso no es mi excusa pa k perdieramos solo en el ultimo match perdimos con un team k no tenia ni level por k casi nos tabamos durmiendo bueno casi me taba durmiendo io era el unico y los k taban ahi me vieron asi k no es excusa y no veo por k insultarse px si ganaron nadie lo ta negando les dijimos k si son buenos pero no lo esperado nada mas ^^
holas por que no vinieron bolivianos etaba enocionante las mechas an que todos le teniamos miedo a los artyk. SON OTRO LEVEL a praticar mas GG espero que vengan para el torneo que se aserca gogo bolivianos. no arrugen
mmmm tienes razon kevinccc pero men da rabia ps q charles me diga x el msn "oe me dijieron q ningun equipo bolviiano le dio lucha a artik" .......... >.< nada q ver eso ps men .... ahora no me referia a q puno apeste sino la gente q es asi d habladora como charles y como los q postearon cosas asi XD yyy 1000 gracias a los q nos trataron bien en puno ...
broder eso es lo q dijeron los artik ???? todo los bolivianos saben q nunca se les trato mal bueno nunca me gusta contestar a las cosas q hablan mal uds mas q nada saben q yo siempre insentibo para q aya mas torneos y no entiendo pq la agresion bueno saludos siempre me maletean feo pq no respondere nada mas