Usuarios: 0
Invitados: 38
En esta Sección: 20

Videos

V-TeaM Tupac Amaru 2003 - Juliaca
V-TeaM Tupac Amaru 2003 - Juliaca

Descargas

VideoLAN VLC 0.8.6

Auspiciadores

ViFore.Net

Internet Matrix

Visitas: 681548 - Usuarios: 1135 - Clanes: 169 Jueves 03 de Julio, 2008 @ 10:46 pm
Ultimos Comentarios - [Encuestas] Cual crees que es el mejor clan de Dota(zona sur) - [Noticias] Diablo 3: Y los cielos temblarán - [Descargas] CSDM21 + amxx - [Noticias] I Torneo Copa Templo Oscuro - [Descargas] HLDS (servidor dedicado fixeado) - [Tienda] GeForce 8600GT - [Eventos] Last Match Tournament - 2008 / I - [Noticias] Last Match Tournament - 2008 / I : Grupos y Fixture - [Noticias] Last Match Tournament - 2008 / I : Presentación - [Noticias] Last Match Tournament - 2008 / I : Nuevo Auspiciador

Foros: Torneos & Ligas
Tema: CAMPEONATO DOTA ALLSTARS BOLIVIA 2008- 400$ premio

asD
[TL J4Ger]

LMlife:(20.3%)
Moderador
#21 - Lun 18 Feb, 2008 @ 7:42 pm
Creo que no deberíamos llegar a insultos… de hecho los artyk en dota facil si o si se la iban a llevar… pero habra que ver los replays para ver si se la llevaron facil o no

Ahh la tipica excusa pss eso lo de estar "CHAKI" que viene a ser igual en Peru cuando decimos caray nos ganaron por la "RESACA" que teniamos xD xD
asD
[ DaVeDEV1L]

LMlife:(1.5%)
Usuario
#22 - Lun 18 Feb, 2008 @ 8:16 pm
Bueno el caleta digo J4ger tiene razon al decir que, no hay necesidad de llegar a insultos ademas los amigos de Bolivia son recontra patasas, bueno por ahi me comentaron que habra un torneo-pro en el mes de marzo en cochabamba de CS, dota, etc.

Seria cheere que participen los mejores clanes de Peru y Bolivia.

Eso de que estabamos con "CHAKI" son escusas si un clan se considera decente o "PRO" no tendria necesidad de decirlo por mas que se haya dado un desmadre de la...

PD: ojala podamos asistir 1100 gamers a este magno evento.
HyroTG

LMlife:(3.5%)
Usuario
#23 - Lun 18 Feb, 2008 @ 8:48 pm
mmm eso no es mi excusa pa k perdieramos solo en el ultimo match perdimos con un team k no tenia ni level por k casi nos tabamos durmiendo bueno casi me taba durmiendo io era el unico y los k taban ahi me vieron asi k no es excusa y no veo por k insultarse px si ganaron nadie lo ta negando les dijimos k si son buenos pero no lo esperado nada mas ^^
jackdota

LMlife:(1.9%)
Usuario
#24 - Mar 19 Feb, 2008 @ 3:52 pm
holas por que no vinieron bolivianos etaba enocionante las mechas an que todos le teniamos miedo a los artyk. SON OTRO LEVEL a praticar mas GG
espero que vengan para el torneo que se aserca gogo bolivianos. no arrugen
K

LMlife:(1.8%)
Usuario
#25 - Mie 20 Feb, 2008 @ 9:20 pm
mmmm tienes razon kevinccc pero men da rabia ps q charles me diga x el msn "oe me dijieron q ningun equipo bolviiano le dio lucha a artik" .......... >.< nada q ver eso ps men .... ahora no me referia a q puno apeste sino la gente q es asi d habladora como charles y como los q postearon cosas asi XD yyy 1000 gracias a los q nos trataron bien en puno ...
X-PLANET
[TL CharlesPK]

LMlife:(26.6%)
Usuario
#26 - Mie 20 Feb, 2008 @ 11:17 pm
broder eso es lo q dijeron los artik ???? todo los bolivianos saben q nunca se les trato mal bueno nunca me gusta contestar a las cosas q hablan mal uds mas q nada saben q yo siempre insentibo para q aya mas torneos y no entiendo pq la agresion bueno saludos siempre me maletean feo pq no respondere nada mas
BhArT0

LMlife:(0.2%)
Usuario
#27 - Vie 14 Mar, 2008 @ 10:39 pm
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA PAGINA PARA BAJAR LOS REPLAYS DEL TORNEO EN BOLIVIA
Josss

LMlife:(0.5%)
Usuario
#28 - Lun 02 Jun, 2008 @ 4:11 pm
por favor podrian colgar los replay para checar o la pagina donde estan colgadas

ok
Páginas:
< AnteriorSiguiente >
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio

Busqueda

Recomendamos

Call of Duty Perú

Tienda

GeForce 8600GT

Precio: 147$

Desarrollado por ViFore.net © 2008 - Todos los Derechos Reservados