holas los imformo q el relampago fracaso y solo se presentaron 3 clanes buenos disen q abiamas pero al ver q no habia gente se kitaron... pero se jugo se iso sorteo entre los tres y jugaron
KTM vs Xpl ganador KTM 2 a 1
y eso fue todo el otro clan arrugo
bueno fue una partida dificil pero ganamos ¡¡ buenos ya nos bemos en cusco bay
XD XUXA nos ripeas RICK ¿como q arrugamos??? lo q paso fue q como el relampago empeso muy tarde estubimos esperando a q terminara la mexa y cuando ya estaba en la ultima mexa mas o menos casi a las 8pm estubimos esperando y nu se q paso q se apago una compu y se fueron al RMK y como ia era tarde ia no podiamos quedarnos esperando por q tabamos q moriamos de tanto sperar y no podiamos salir hasta tan tarde q digamos y nos kitamos no mas , bueno en fin buena voz al ganar el relampago y ia nos veremos jugando por ahy tal vez unos amistosos o unas apuestas jeje aunq creo q mi clan ia ta desunio por motivos desconocidos xXx XD .
Hum creo q el encargado de este relampago osea charles debe dar mas info como veo no dio mas informacion deja esto asi -.- Lol PERO Bueno no sabe mucho de eso ..... por mas q aya perdido su clan o aya ganado debia poner info detalles de lo q paso pues nada dejo esto asi sin saber nada y replay ni nada ya bueno sera para otra y bien pro KTM
creo q es mejor estar callados y no decir quien es mejor a la hora de la hora da sorpresas
de aca variso torneos se notara quien es el mejor clan del Departamento de PUno