|
Usuarios: 0 Invitados: 39 En esta Sección: 17  Trailer Last Frags Verano 2005
 CSStrat 

|
|
|
| | |
|
| Visitas: 681562 - Usuarios: 1135
- Clanes: 169
| Jueves 03 de Julio, 2008 @ 10:47 pm |
| |
| | |
| | |
|
| | |
|
jorge945
 Usuario | | |
|
#184 - Lun 28 Abr, 2008 @ 6:51 pm
| | | | wouh buena planet center, ese torneo q organizaron estubo de la ptm bien, felicitaciones para ustedes y para axel tambien creo q es el organizador, fue el primer torneo en cusco y fue un exitaso, tube la oportunidad de ver casi todAS LAS partidas, hubo de todo desde jugadas pesimas hasta jugadas de replay, lineas perfectas, combos precisos, jugadores habilosos , y hasta jugadas graciosas :d.
Al final solo uno fue el resultado bz gano , mmm creo q es e mejor clan de toda la zona sur y de lejos ,tienen elmejor juego en equipo q vi, y buenos jugadores individuales genesis y gerardo creo? axel mihawk y hedave complementan bien
los KTM jugaron muy bien, q tal tranquilidad de esos tios tan perdiendo y estan tranquilos, q seguridad sera por eso q es el mejor clan de puno , lo gnt solo jugo bien 1 , los xpl mmm sin comentarios era que vengan el dia del inicio, los xD buen team cusqueño carajo, drew dirije bien por los demas teams jugaron bien pero solo hay un ganador
a mi parecer estos fueron los mejores jugadores en este torneo
1.- gnesis BZ 2.- jak KTM 3.- deyvi KTM 4.- keepro XD 5.- ......... SACRED
suerte paraelsgte torneo atte jorgito el papi |
| |
| | |
| | |
|
starzilito
 Usuario | | |
|
#185 - Lun 28 Abr, 2008 @ 7:17 pm
| | | | bueno GG el torneo taba chevere no hay nada de qjarnos haha aunque mis muchachos qdaron mal... sera la proxima ojala siga habiendo mas enventos como este y felicitar a Axel o toda la gente de Bz q organizaron y en la proxima tengan por seguro que mi inter tmb estara prensente...ahora la gente se anima y tan practicando bueno GL a todos y hasta la Proxima
Att toda la gente de zilitO@net su hermano ^^!
bye ! |
| |
| | |
| | |
|
Gns
 Usuario | | |
|
#186 - Lun 28 Abr, 2008 @ 7:31 pm
| | | | Una vez mas felicitar a axel por el torneo q realizo, bien jugado BZ , tambien resaltar la calidad dejuego de los KTM y Gnt por algo llegaron a la semifinal, falto la presencia de lox Xpl y SSM mmm hubiera sido mas interesante y sobre los mejores de este torneo haberrrrr.
gino y leo de lo BZ, el sven y magnus de los KTM jak , el chancho de lo Gnt y yeremi akasha XD y tiny y y y y la estrella de este torneo ZILITO con su NEVER unicoooo |
| |
| | |
| | |
|
Ktm_jack
 Usuario | | |
|
#189 - Mar 29 Abr, 2008 @ 8:12 am
| | | | salu2 gente oe man ontan los replays que falta mucho te demoras en poner los replays |
| |
| | |
| | |
|
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio | |
| | |
| |
| | |
|
|
|
|