ahahaha weno man tonces sera px yo pense q de verda les gustaba juar px man como eran unos viiciasos paraban en el ades nomas px weno man tonces suerte si juegan y ese loko to da la vida .... xD byte manes
a xuxa para juar dota me decias ala mela como q no le entro muxo al game este pero podria ser man ah.. no es mala idea weno aver si vemos px oks bye man cuidense
Nota: se premiara a los clanes q se inscriban primero pagando su inscripción.
1.- Los 12 primero clanes q se inscriban primero entraran en un sorteo para jugar de nuevo.
2.- Supongamos a son 26 clanes quedarían en al segunda ronda 13 se efectuara el sorteo para completar a 16 clanes.
3.- Solo entran en el sorteo los 12 primeros clanes q cancelen su inscripción.
4.- solo tienen hasta mañana para su inscripción de 30 soles (solo nenecitas postear) luego el sábado seguiremos inscribiendo pero con el costo de 35 soles.
PD: Abelito no hay limite de inscritos se pueden inscribir cuantos quieran solo una ves por su puesto solo varia el costo de inscripción
man serguios como es eso de 30 y luego 35 s/ por clan man esplicate man por q no entiendo o lo que entendi es que los clanes que posteen su tean o roster van a pagar 30 s/ y los clanes que no posteen van a pagar 35 s/ o algo asi
por fa creo que todos se preguntan eso
solo pediria que lo agas mas entendible man
esperando respuesta nos encontramos en puno byee y si esa regla es para todos los teans tanto como de puno juliaca arequipa cusco bolivia y si los teans que bienen de lejos estan deacuerdo con eso nada mas man lo digo por que la economia de nuestro pais cada dia ta mas jodida bueno 5 lucas es 5 lucas xD
Hola a todos .... tengo una pregunta ... 2 de mis integrantes de mi team llegan de Bolivia el domingo ... y no se si : ... (,ya que hay tantos teams inscritos y que va ha ser en 2 dias,) ...¿habria la posibilidad de que podamos participar el dia Domingo ? ... si es que la hay en buena hora ... si no thnx d todas formas ... Plz responda rapido
PD: ojala no esten esperano todo el dia a q acaben 2 partidas para poder recien inciar otras 2 ..^^ !