|
Usuarios: 1 Invitados: 39 En esta Sección: 19  Trailer Last Frags Verano 2005
 IntelliPoint 5.53 

|
|
|
| | |
|
| Visitas: 681528 - Usuarios: 1135
- Clanes: 169
| Jueves 03 de Julio, 2008 @ 10:43 pm |
| |
| | |
| | |
|
| | |
|
XzibiT
 Usuario | | |
|
#41 - Sab 12 Abr, 2008 @ 9:02 am
| | | |
estamos esperando en el local del tupac ya son las 9am y ninguna señal de los demas clanes ni de los organizadores ... estamos esperando 2 clanes |
| |
| | |
| | |
|
XzibiT
 Usuario | | |
|
#42 - Sab 12 Abr, 2008 @ 9:26 am
| | | | ya somos 3 clanes y nada q chcucha pasa q clase de organizacion es esto modifican la fecha el horario ahora modificaremos el local
bonito insentivan el counter !!!!! ajo |
| |
| | |
| | |
|
aGeXeLinxD
 Usuario | | |
|
#44 - Sab 12 Abr, 2008 @ 10:26 am
| | | | Xmaz y J4ger dijeron q es este dia sabado
por que hablaron eso ya hablaron con eldueño del internet le dijeron q iva ser 2 dias? ledijeron q sera el sabado y no domingo?
ni le avisaron creo a mi me señalo el mismo q iva ser el domingo y q iva jugar con sus sobrinos-.- yo estaba enterado q iva ser el domingo y no sabado no se q personar cambiar asi pro asi sin comentar al dueño
si cambiaron la fecha si quiera deben escribir y decir el dueño cambio la fecha no decir q cambiamos la fecha pro que queremos y punto -.- sin comentar y sin q lo acepte el dueño
bueno no es responsabilidad mia o del dueño es responsabilidad de terceras personas q dicen q va ser el sabado y nada mas saludos
aGeXeLiNxD |
| |
| | |
| | |
|
fridian
 Usuario | | |
|
#45 - Sab 12 Abr, 2008 @ 1:49 pm
| | | | aGeXeLiNxD no le laves la mano al dueño!!! el sabia de esto, incluso esta mañana tratamos de llamarlo al cel pero el no contesto!!! asi q no es responsabilidad de terceros por q el dueño sabia, el clan de minion le llamo esta mañana y tenia apagado el celu asi q aGeXeLiNxD enterate primero y no trates de salvar al dueño!!!! |
| |
| | |
| | |
|
fridian
 Usuario | | |
|
#46 - Sab 12 Abr, 2008 @ 1:54 pm
| | | | alo menos aGexelingXD tu eres unos de los k estan organisando i no metas a 3ras personas en esto tu sabias bien de esto no te laves la mano tampoco al dueño pork el savia bien k el evento era el sabado pfff no me digas k no savias[Editado: Sábado 12 de Abril, 2008 @ 1:55 pm ] |
| |
| | |
| | |
|
XzibiT
 Usuario | | |
|
#48 - Sab 12 Abr, 2008 @ 3:10 pm
| | | | ¬¬ malogran todo por simples caprichos nada les cuesta ser caballeros y decir que ese dia no ivan a poder ... y dejar jugar al resto de clanes en paz ... esos 3ros cuando no toda la vida jodiendo a la comunidad de cs ... |
| |
| | |
| | |
|
harly
 Usuario | | |
|
#49 - Sab 12 Abr, 2008 @ 7:18 pm
| | | | waaaaa....al final no entiendo nada... en fin mañana domingo va haber torneo o na?... |
| |
| | |
| | |
|
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio | |
| | |
| |
| | |
|
|
|
|