Usuarios: 1
Invitados: 39
En esta Sección: 19

Videos

Trailer Last Frags Verano 2005
Trailer Last Frags Verano 2005

Descargas

IntelliPoint 5.53

Auspiciadores

ViFore.Net

Internet Matrix

Visitas: 681528 - Usuarios: 1135 - Clanes: 169 Jueves 03 de Julio, 2008 @ 10:43 pm
Ultimos Comentarios - [Encuestas] Cual crees que es el mejor clan de Dota(zona sur) - [Noticias] Diablo 3: Y los cielos temblarán - [Descargas] CSDM21 + amxx - [Noticias] I Torneo Copa Templo Oscuro - [Descargas] HLDS (servidor dedicado fixeado) - [Tienda] GeForce 8600GT - [Eventos] Last Match Tournament - 2008 / I - [Noticias] Last Match Tournament - 2008 / I : Grupos y Fixture - [Noticias] Last Match Tournament - 2008 / I : Presentación - [Noticias] Last Match Tournament - 2008 / I : Nuevo Auspiciador

Foros: Torneos & Ligas
Tema: Torneo Relampago C-Strike ......... 2008 - Juliaca

XzibiT

LMlife:(1.9%)
Usuario
#41 - Sab 12 Abr, 2008 @ 9:02 am
estamos esperando en el local del tupac ya son las 9am y ninguna señal de los demas clanes ni de los organizadores ... estamos esperando 2 clanes
XzibiT

Usuario
#42 - Sab 12 Abr, 2008 @ 9:26 am
ya somos 3 clanes y nada q chcucha pasa q clase de organizacion es esto modifican la fecha el horario ahora modificaremos el local

bonito insentivan el counter !!!!! ajo
[ oWn - P1 ]
[TL R4pToR]

LMlife:(46.1%)
Usuario
#43 - Sab 12 Abr, 2008 @ 9:34 am
q tipo de organizacion es esta estamos esperando hace un buen rato y no hay señales... si no van a tomar en serio las cosas para q organizan este tipo de relampagos

PD: seguimos esperando en el local!
aGeXeLinxD

LMlife:(5.7%)
Usuario
#44 - Sab 12 Abr, 2008 @ 10:26 am
Xmaz y J4ger dijeron q es este dia sabado

por que hablaron eso ya hablaron con eldueño del internet le dijeron q iva ser 2 dias? ledijeron q sera el sabado y no domingo?

ni le avisaron creo a mi me señalo el mismo q iva ser el domingo y q iva jugar con sus sobrinos-.- yo estaba enterado q iva ser el domingo y no sabado no se q personar cambiar asi pro asi sin comentar al dueño

si cambiaron la fecha si quiera deben escribir y decir el dueño cambio la fecha no decir q cambiamos la fecha pro que queremos y punto -.- sin comentar y sin q lo acepte el dueño

bueno no es responsabilidad mia o del dueño es responsabilidad de terceras personas q dicen q va ser el sabado y nada mas saludos

aGeXeLiNxD
fridian

LMlife:(0.3%)
Usuario
#45 - Sab 12 Abr, 2008 @ 1:49 pm
aGeXeLiNxD no le laves la mano al dueño!!! el sabia de esto, incluso esta mañana tratamos de llamarlo al cel pero el no contesto!!! asi q no es responsabilidad de terceros por q el dueño sabia, el clan de minion le llamo esta mañana y tenia apagado el celu asi q aGeXeLiNxD enterate primero y no trates de salvar al dueño!!!!
fridian

LMlife:(0.3%)
Usuario
#46 - Sab 12 Abr, 2008 @ 1:54 pm
alo menos aGexelingXD tu eres unos de los k estan organisando i no metas a 3ras personas en esto tu sabias bien de esto no te laves la mano tampoco al dueño pork el savia bien k el evento era el sabado pfff no me digas k no savias
[Editado: Sábado 12 de Abril, 2008 @ 1:55 pm ]
aGeXeLinxD

LMlife:(5.7%)
Usuario
#47 - Sab 12 Abr, 2008 @ 2:51 pm
what?

habla bien si no sabes calladito tas mas bonit fridian y quien seras -.-

primero El dueño es mi pataza de años casi 8 años de pata -.- sus sobrisos son mis amigos tambien -.- asi calladito y el señor edy el dueño organizo monton de torneos sin cobrar nada -.- el 100% era para los ganadores eso se sabe cuando hubo el primero torneo de starcraft 4vs4 y de conter tambien sabe cidens eso y los que juegan starcraft .... asi que callado estas mejor como yo dije el domingo me dijo el mismo dueño io le llame y fui hasta su casa pero sus sobrinos me dijeron q viajo y que iva venir el domingo o bien el sabado en al noche -.-

yo no me hago responsable ni el mismo dueño por que otras personas dijeron q iva ser el sabado yo no se quienes seran ni viven aca ni tienen tanta confianza -.- cidens sabe io le dije todo q fui a casa y no lo encontre luego lo llame y nada pues esta pago por que esta en al rinconada el dueño y en al rinconada no entra movistar ya q su cel es movistar -.- y no claro

gg fridia

el torneo pues gg creo -.- o hasta nuevo aviso y q se pronuncien xmaz y ese j4ger q digan pro qeu cambiaron la fecha y quien dijo q podian cambiar el dueño lo autorizo? pro qeu e dueño viajo el dia miercoles o el jueves y recien cambiaron el dia el dia jueves y eso cambiar un dia a otro sin avisar y avisar a la ultima y malograr todo pues quiero saber quien y como saludos
XzibiT

Usuario
#48 - Sab 12 Abr, 2008 @ 3:10 pm
¬¬ malogran todo por simples caprichos nada les cuesta ser caballeros y decir que ese dia no ivan a poder ... y dejar jugar al resto de clanes en paz ... esos 3ros cuando no toda la vida jodiendo a la comunidad de cs ...
harly

LMlife:(0.2%)
Usuario
#49 - Sab 12 Abr, 2008 @ 7:18 pm
waaaaa....al final no entiendo nada... en fin mañana domingo va haber torneo o na?...
VT.GaminG
[ belcebu]

LMlife:(3.5%)
Usuario
#50 - Sab 12 Abr, 2008 @ 8:56 pm
si se hizo un torneo muy aparte el que se organizo en COSMOS NET, gracias a la buena voluntad de los clanes presentes, gracias al dueño del local que acepto realizar dicho torneo, y el apoyo de CidHemS.

clanes presentes:
statiC, asD, A^D, VT.GaminG

puestos de honor:
VT.GaminG
asD
A^D
statiC

hablando con el dueño del intenet y un amigo roel para ser especificos se volveran a realizar torneos esperemos contar con la participacion de mas team que no sehan puro bla bla bla .. y apoyo lo que dijo xbizit
[Editado: Sábado 12 de Abril, 2008 @ 9:17 pm ]

[TL AlsnDrOk7

LMlife:(2.1%)
Usuario
#51 - Dom 13 Abr, 2008 @ 7:14 am
Una sola palabra pa los organizadores ! CAGONES !!!!!!!!!!!!!! y eso de puesto de honor ? a chuchex viento ahi !jajajajajajjaja buena toz spero hayan mas relampagos pero sin ese tipo de gente q lo organiza relampagos asi ... nos vemos el 1ro de mayo ogogogogog CID !!!
[ oWn - P1 ]
[TL R4pToR]

Usuario
#52 - Dom 13 Abr, 2008 @ 12:16 pm
buena voz a los clanes asistentes si no hubiera sido por el apoyo de esos clanes nada se hubiera podido hacer...esperamos q se den mas torneos como este...hubo mucha emocion en las partidas estuvo muy intenso el relampago!!!!

PD: amiwo cid tienes las demos? sobre todo la del overtime con los asD estuvo muy buena!
YaChAu`
[TL vicoh]

LMlife:(27.6%)
Usuario
#53 - Dom 13 Abr, 2008 @ 9:48 pm
plop! k nunca hay un buen torneo en juliaca siempre los mismos problems

PUNO coraxon!!!
VT.GaminG
[TL CiDHemS]

LMlife:(100%)
Administrador
#54 - Lun 14 Abr, 2008 @ 11:08 am
Clanes Participantes:

A^D
- R4pToR
- Conejo
- Zelt4
- Mich0
- Ginko
- Individuo

asD
- Xmaz
- DaVeDEVIL
- SlipK_noT
- SeeK^
- ShinghOtOtOtOtOt3^
- J4Ger^

statiC
- Monty
- XzibiT
- Alessandro
- RicardowO
- Minion
- Individuo

VT.GaminG
- AkiO
- CiDHemS
- Deonel
- Kenion
- Qka

Aqui tienen los resultados:

A^D [16 : 14] statiC
asD [10 : 16] VT.GaminG
asD [16 : 12] statiC
VT.GaminG [16 : 07] A^D
VT.GaminG [16 : 07] statiC
asD [23 : 21] A^D

Todos contra todos:
_____________PJ - PG - PP - RF - RC - DR - Puntos
VT.GaminG____03 - 03 - 00 - 48 - 24 - +24 - 9pts
asD__________03 - 02 - 01 - 49 - 49 - +00 - 6pts
A^D__________03 - 01 - 02 - 42 - 53 - -11 - 3pts
statiC_________03 - 00 - 03 - 33 - 48 - -15 - 0pts

FINAL
VT.GaminG [16 : 06] asD

Las demos pueden encontrarlas en nuestra sección: Demos - CS Juliaca

El premio se repartio asi: 2 lucas para la hamburguesa de Akio y lo demas para mi bolsillo .(ya saben a donde van esos fondos >.<

El dueño del local me estuvo preguntando si puedo ayudarle a organizar torneos, yo le dije de dota NICAGAN... >.<... y me dijo de CS pssss, asi que ya tenemos otro local mas en juliaca para realizar algunos torneitos =)

Sobre el "relampago" en juliaca, no metan en el mismo saco a rponce y sobre todo a xelin que hasta una noche antes el me seguia diciendo que el dueño no sabe nada de que adelantaron el torneo. Mas bien preguntará al dueño si realizarán el torneo en las proximas semanas o ya no.

Y las disculpas del caso por el vergonzoso espectaculo que dio mi estimado portero de sotanoonline(aka Kenion) que grita como una loca. Si en alguna otra ocación viene a un torneo no se le dejara entrar sin bozal(aunque facil sin el no la haciamos xD... lo digo por el griterio y no por el "nivel", ya que es tila ).

NO se olviden del GRAN GRAN GRAN torneo del 1 y 2 de mayo(local aun por definir), como algunos ya saben varios clanes de bolivia estan recontra interesados y de arequipa son 2 clanes seguros ^^. MAS INFO en el transcurrir de las horas
[Editado: Lunes 14 de Abril, 2008 @ 11:30 am ]
[ oWn - P1 ]
[TL R4pToR]

Usuario
#55 - Lun 14 Abr, 2008 @ 4:24 pm
amiwo cid fue 22-20 el resultado!

esperando mas torneos relampagos ya sean aca en puno(cuando abra el bala) o alla en juliaca(cosmos) muy buenas partidas
VT.GaminG
[ belcebu]

LMlife:(3.5%)
Usuario
#56 - Lun 14 Abr, 2008 @ 5:24 pm
Un buen debut de nuestro amigo Qka que recien se inicia en el cs...
[U-TeaM] -
[ micho]

LMlife:(5.4%)
Usuario
#57 - Mar 15 Abr, 2008 @ 10:54 pm
la verda q ese torneo "MAL ORGANIZADO" nos cago por q se esperaba q saliera bien con varios clanes no solo con cuatro pero weno ahi estuvimos como dijeron .... ojala q pa la proxima organizen bien px mamigos de juliaca xD...

weno onde isimos un relampago bien ah... por las maquinas me gustaron gg...nos vemos bytes...
xtinCt.
[ oghy]

LMlife:(24.1%)
Usuario
#58 - Jue 17 Abr, 2008 @ 10:35 am
ahua!!
osea qeu hubo relampago.
y como es eso del gran gran torneo sera algo asi como la last-match ? bueno solo pregunto no
si sera algo asi posteen de una ves ps para estar enterados y amodo de conversar jugamos unos MR'S ps avisen y como es eso que el bala va abrir ?
Páginas:
< AnteriorSiguiente >
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio

Busqueda

Recomendamos

Comunidad Peruana de Counter Strike 16 & Source

Tienda

GeForce 8600GT

Precio: 147$

Desarrollado por ViFore.net © 2008 - Todos los Derechos Reservados