bueno amigoel paya quedo en algo y no lo supiste apreciar y weno depende de ti tu SACAS Y BOTAS ALA GENTE DE TU CLAN COMO QUIERES weno si no jugue fue por q tu tuviste otra gente y weno despues de aberte vuelto VT. de p q te dijo el paya no se weno eres A^D 4 ever no lo dudo y weno queda ahi cuidate amiwo y suerte con tu clan hay queda alaos...
jajajaaj quii wina peroooo hay gente asi,que se va hacer.pero no dije nada yo solo me estaba disculpando por lo que escribi pero "GG" ese marica zorry. que puedo decir....... hay mierda perdona "a" pero MR apuestas cuando quieras soy Guns-L-[G]
saben todos q los A^D valen mucho para mi pero de q manden a mi amigo paya a otro lado naa q ver esto lo considero como algo injusto por q el paya vale mas q cualquiera del clan A^D y si es asi yo integrare un clan con mi propio ideal !! q sepa aprender a respetar a los pocos clanes de puno y la forma de jugar de cada uno de los miembros de mi clan !!! cidhems eres la esperanza de todos los gamers del l counter-strike de puno!!!
PD; el router A^D cambio no soy A^D !!!! volvere a ser indepediente como era en los TDF (the dark future) clan q siempre m e devolvera el sentido comun por q el CS en puno es solo PUNO!!! alla los ipocritas!!!!
hahaha q risa micho en fin.... hablen webadas hablen!!!! conejo en q momento razeamos al paya...no fue el q se salio solo y me dijo q siempre las cagaba ah ya px entons....y si quieres salirte del clan por decir algunas verdades no puedo hacer nada.....si se q el paya vale mucho lo se....pero no parece justo q tu digas q lo estamos botando xq no es asi....el dijo q iba a sacar su clan aparte por una simple y sencilla razon "NO LE GUSTA PERDER" asi de sencillo el penso q con lo q habiamos practicado estabamos pa cosas mayores...pero en el last match no se vio eso....incluso tu te sentias mal contigo mismo en fin tu ya veras....cid porfa cierra el topic antes de q se hablen mas tonterias....
PD: estaban con unas copas de mas? para escribir esas cosas a esa hora supongo q si la verdad.... algunas veces pasan esas cosas....y bueno si pues si dicen q no sabemos apreciar lo q tenemos si ps....espero q pa otra si quieren arreglar los problemas sea personalmente y no estar sacando los trapitos al aire...cierra el topic plz!