Bueno mochachos abro este foro para comentarles q este SABADO se realizara una pichanga como la vez pasada q paso en ongamenet .... bueno el dueño de la DORADO ME COMENTo y me dijo q abra otro FORO para invitar a todos los clanes q este SABADO 10 de mayo Q PODAMOS reunirnos como el dia domingo asi practicar mas y aya mas level a la hora del torneo
bueno sera asi
Fecha: 10 de mayo Lugar: Jr. Junín 701 (Juliaca). Fono: 051-327186 Hora: Sorteo de encuentros 9:00 a.m. inicio del torneo 9:30 a.m. < EN PUNTO > - La inscripcion sera Ninguna solo pagaras por el tiempo q estes en la maquina - la hora esta 0.80centimos y refrescos a todos los presentes asi dijo el dueño ( ese dia del relampago no hubo eso jajaja espero q aya ahora pe ray) - PREMIO NINGUNO :p
LAS REGLAS YA LAS SABEN ese dia se les hara recordar otra vez antes de comensar la pichanga
bueno espero q puedan venir todos y asi hacerla chevere como la otra vez en el relampago estuvo super sin peleas sin nada todos chevere jugando sin ningun inconveniente la ORGANIZACIOn super bien sin preferecian a ningun clan y gracias ante mano a Crish asi creo q es y tambien RAYcuervo buena organizacion .........
LOS ESPERAmos a todos y se hagan presentes los clanes q no pudieron estar espero q estes ahora este sabado asi poder saber mas las reglas y como se jugara en el torneo q es el 24y 25 de Mayo
los esperamos saludos a todos
ATT: [aGe]XeLiNxD y como siempre 2 clanes se haran presentes representado al aGe Y QUIZA uno mas
TEAM presentes
1.-[aGe] Team A 2.-[aGe] Team B 3.-[aGe] Team C <---- por confirmar 4.-T.O].w 5.-Dark 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
>.< es verdad creo ke solo torneo importantes se deven de postear no estoy en contra de las pichanguitas ni de los relampagos >.< pero si es asi hmmm muy comun >.< >.<
creo que deberia ser como la otraves 1.50 por cabezita para que de emocion si y creo que esta bien postear esto para practicar y dar mas combate alos doteros del exterior sip sigan solo que no debieron poner pichangueada suena feo debieron buscar otra palabra mas elegante ajajaj
hum si ese dia me moria de hambre -.- cocina pe ray ... pues la verdad conviene hacer estos relampagos y pichangas como dicen o reunion de amigos asi conocer mas de las reglas y como se juega un torneo varios no sabian eso ahora ya saben de mis amigos .. de paso cada vez tienen mas confianza entre todos y ya saben q es un Combo jajaja .... se q al hacer estos relampagos y pichangas de dota mejoraran muchos clanes ... ya q estan jugando como clan y con diferentes clanes asi tener experiencia y conocerce mas entre integrantes de clan ....
NO es para HACER figurete y no es un simple foro saben todos los clanes a las justas juegan con 1 o 2 pero cuando hicimos estos relamapagos ya estan acostumbrandose jugar en clan q son ....... de paso estan jugando con diferentes clanes asi ganar confianza y seguir asi gogogo vengan todos los clanes
percyBk si quieren probar a su clan X q no van a retar a otros inter donde juegan Dota... En juliaca hay muchos inter donde juegan Dota O tal vez date una vueltita X el sapo hay tamos Unos vicios q pueden aceptar retos ... Tal vez te animes solo ven con toa tu Gnt ahhi nos vemos
hola amigo bks como disen hay barios locale s donde juegan dota si man no hay problema vente este domingo hemos quedado con barios clames en encontrarnos para jugar eso va ser alas 9 am y si quiere jugar con unos de los varios clanes ahy tamos te esperamos en dorados a dos cuadras del coliseo cerrado hay tamos dandole full dota xD bueno man mi name es ray mi correo es raycuervoo@hotmail.com retos gogogo?