Usuarios: 0
Invitados: 40
En esta Sección: 19

Videos

Trailer Last Frags Verano 2005
Trailer Last Frags Verano 2005

Descargas

PS2 Rate Win2000

Auspiciadores

ViFore.Net

Internet Matrix

Visitas: 681543 - Usuarios: 1135 - Clanes: 169 Jueves 03 de Julio, 2008 @ 10:45 pm
Ultimos Comentarios - [Encuestas] Cual crees que es el mejor clan de Dota(zona sur) - [Noticias] Diablo 3: Y los cielos temblarán - [Descargas] CSDM21 + amxx - [Noticias] I Torneo Copa Templo Oscuro - [Descargas] HLDS (servidor dedicado fixeado) - [Tienda] GeForce 8600GT - [Eventos] Last Match Tournament - 2008 / I - [Noticias] Last Match Tournament - 2008 / I : Grupos y Fixture - [Noticias] Last Match Tournament - 2008 / I : Presentación - [Noticias] Last Match Tournament - 2008 / I : Nuevo Auspiciador

Foros: Warcraft III
Tema: Pichangada de DOTA en Lan CENTER-TEMPLO OSCURO

aGeXeLinxD

LMlife:(5.7%)
Usuario
#1 - Mie 07 Mayo, 2008 @ 12:33 pm
Bueno mochachos abro este foro para comentarles q este SABADO se realizara una pichanga como la vez pasada q paso en ongamenet .... bueno el dueño de la DORADO ME COMENTo y me dijo q abra otro FORO para invitar a todos los clanes q este SABADO 10 de mayo Q PODAMOS reunirnos como el dia domingo asi practicar mas y aya mas level a la hora del torneo

bueno sera asi

Fecha: 10 de mayo
Lugar: Jr. Junín 701 (Juliaca). Fono: 051-327186
Hora: Sorteo de encuentros 9:00 a.m. inicio del torneo 9:30 a.m. < EN PUNTO >
- La inscripcion sera Ninguna solo pagaras por el tiempo q estes en la maquina
- la hora esta 0.80centimos
y refrescos a todos los presentes asi dijo el dueño ( ese dia del relampago no hubo eso jajaja espero q aya ahora pe ray)
- PREMIO NINGUNO :p

Las inscripciones se realizaran en el mismo local, para mayores informes contactar a agexelin_Xd@hotmail.com / raycuervoo@hotmail.com.

LAS REGLAS YA LAS SABEN ese dia se les hara recordar otra vez antes de comensar la pichanga

bueno espero q puedan venir todos y asi hacerla chevere como la otra vez en el relampago estuvo super sin peleas sin nada todos chevere jugando sin ningun inconveniente la ORGANIZACIOn super bien sin preferecian a ningun clan y gracias ante mano a Crish asi creo q es y tambien RAYcuervo buena organizacion .........

LOS ESPERAmos a todos y se hagan presentes los clanes q no pudieron estar espero q estes ahora este sabado asi poder saber mas las reglas y como se jugara en el torneo q es el 24y 25 de Mayo

los esperamos saludos a todos

ATT: [aGe]XeLiNxD y como siempre 2 clanes se haran presentes representado al aGe Y QUIZA uno mas

TEAM presentes

1.-[aGe] Team A
2.-[aGe] Team B
3.-[aGe] Team C <---- por confirmar
4.-T.O].w
5.-Dark
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
[Editado: Miércoles 07 de Mayo, 2008 @ 12:48 pm ]
An.Dt*
[TL ChRiS]

LMlife:(10.2%)
Usuario
#2 - Mie 07 Mayo, 2008 @ 7:13 pm
???
jajajajajaja ya se pasan, hasta una pichangada postean XD, la cagada.

P.D. ya ps ya no sean muy figurettis XD.
FTW Bz™-Top
[TL AxelGhost]

LMlife:(17.8%)
Usuario
#3 - Mie 07 Mayo, 2008 @ 7:42 pm
>.< es verdad creo ke solo torneo importantes se deven de postear no estoy en contra de las pichanguitas ni de los relampagos >.< pero si es asi hmmm muy comun >.< >.<
rayado

LMlife:(3.2%)
Usuario
#4 - Mie 07 Mayo, 2008 @ 7:58 pm
bueno manes nosotros respetaqmos sus opiniones sigan opinando

y sobre la pichanga es bacan postearla y asi demostramos pacion por el dota no solo ablamos si no la asemos

esperamos que la gente entienda que si uno juega dota por que no demostrarlo
en palabras y echos

jaja crhis la asemos en el torneo falta poco man
byeeeeeee

gogogo?
Shande

Usuario
#5 - Mie 07 Mayo, 2008 @ 10:44 pm
creo que deberia ser como la otraves 1.50 por cabezita para que de emocion
si y creo que esta bien postear esto para practicar y dar mas combate alos doteros del exterior sip sigan solo que no debieron poner pichangueada suena feo debieron buscar otra palabra mas elegante ajajaj
Shande

Usuario
#6 - Mie 07 Mayo, 2008 @ 11:33 pm
oe ray para ese dia aste unas bocaditos par comoer u sino menu pues para no ir asta el mercado ajajaj solo digo
aGeXeLinxD

LMlife:(5.7%)
Usuario
#7 - Jue 08 Mayo, 2008 @ 7:02 pm
hum si ese dia me moria de hambre -.- cocina pe ray ... pues la verdad conviene hacer estos relampagos y pichangas como dicen o reunion de amigos asi conocer mas de las reglas y como se juega un torneo varios no sabian eso ahora ya saben de mis amigos .. de paso cada vez tienen mas confianza entre todos y ya saben q es un Combo jajaja .... se q al hacer estos relampagos y pichangas de dota mejoraran muchos clanes ... ya q estan jugando como clan y con diferentes clanes asi tener experiencia y conocerce mas entre integrantes de clan ....

NO es para HACER figurete y no es un simple foro saben todos los clanes a las justas juegan con 1 o 2 pero cuando hicimos estos relamapagos ya estan acostumbrandose jugar en clan q son ....... de paso estan jugando con diferentes clanes asi ganar confianza y seguir asi gogogo vengan todos los clanes

att: [aGe]XeLiNxD
!-*-[BKs]-*-!
[TL percyBK]

LMlife:(2.4%)
Usuario
#8 - Sab 10 Mayo, 2008 @ 9:30 pm
olaz px hey por k no realizan otra pichanguita para los dias 15 o 16 para probar el lvl de nuestro clan px ia px agan esito
Dark_Mz

LMlife:(1.5%)
Usuario
#9 - Lun 12 Mayo, 2008 @ 10:09 am
percyBk si quieren probar a su clan X q no van a retar a otros inter donde juegan Dota... En juliaca hay muchos inter donde juegan Dota O tal vez date una vueltita X el sapo hay tamos Unos vicios q pueden aceptar retos ...
Tal vez te animes solo ven con toa tu Gnt
ahhi nos vemos
rayado

Usuario
#10 - Lun 12 Mayo, 2008 @ 3:50 pm
hola amigo bks como disen hay barios locale s donde juegan dota si man
no hay problema vente este domingo hemos quedado con barios clames en encontrarnos para jugar eso va ser alas 9 am y si quiere jugar con unos de los varios clanes ahy tamos te esperamos en dorados a dos cuadras del coliseo cerrado hay tamos dandole full dota xD bueno man mi name es ray
mi correo es raycuervoo@hotmail.com retos
gogogo?
Páginas:
  • 1
< AnteriorSiguiente >
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio

Busqueda

Recomendamos

Desarrollo y Diseño de sitios web PUNO

Tienda

GeForce 8600GT

Precio: 147$