Usuarios: 0
Invitados: 34
En esta Sección: 7

Videos

Trailer Last Frags Verano 2005
Trailer Last Frags Verano 2005

Descargas

TeamSpeak Cliente 2.0.32.60

Auspiciadores

ViFore.Net

Visitas: 921327 - Usuarios: 1288 - Clanes: 180 Lunes 06 de Octubre, 2008 @ 8:01 pm
Ultimos Comentarios - [Encuestas] Cual crees que es el mejor clan de Dota(zona sur) - [Noticias] 3er Torneo online de Counter Strike - Decaos - [Encuestas] Que mouse usas? - [Videos] FrAGEnD - [Videos] CiDHemS - Best Frags - [Videos] Team Project CS - [Noticias] ESWC 2008 : Grupos - [Svideos] Intro de WoW: Wrath of the Lich King - [Descargas] sXe Injected 6.9 - [Noticias] Rockstar anuncia GTA4 para PC

Foros: Torneos & Ligas
Tema: 1er. TORNEO NITRO : Dota All Start

[GnT]
[ Grooom]

LMlife:(8.8%)
Usuario
#21 - Lun 16 Jun, 2008 @ 9:39 am
weno amigos ayer jui al nitro a inscribir a mi clan y me dijeron que lo suspendieron xD
segun lo que me dijo el organizador es por clanes que van a venir de lima y que no pueden este fin de semana, el organizador me dijo que por la WCG de lo que no toy informado.
pero = va a venir mi clan a aqp el 21 y 22 asi que veremos que pasa.
[Ssm]
[TL Arles]

LMlife:(8.1%)
Usuario
#22 - Lun 16 Jun, 2008 @ 11:24 am
Pero con esto seria la tercera vez q cambia de fecha , y por darle preferencia a clanes de lima esta quedando mal con los del sur y los de bolivia q me manifestaron su incomodidad y q ya no vendrian cuando sea el dichoso torneo , no puede suspenderlo faltando tan poco tiempo y lo peor no dar el aviso respectivo a toda la gente , si no me hubiese llegado la volada muchos ni se hubiesen interedo y estarian llegando este fin a aqp
X-PLANET
[TL CharlesPK]

LMlife:(30.5%)
Usuario
#23 - Lun 16 Jun, 2008 @ 12:02 pm
Bueno aca acabo la U estamos con tiempo

El clan la gente va ir a arequipa, y el Clan X-PLANET tambien ira jugar con un clan y de vacaciones bueno molestos pq no avisaron pero igual iremos

PD: arles pq no haces un torneo pequeño en tu local cosa nadie se queda con las ganas pq todos tienen tiempo plata y permisos te aydudo ahcerlo creo q mucha gente ya saco permisos

PD: puedes ser?? q dicen los demas clanes
[Ssm]
[TL Arles]

LMlife:(8.1%)
Usuario
#24 - Lun 16 Jun, 2008 @ 12:03 pm
En eso estaba . entra a msn para hablar bien =)
X-PLANET
[TL CharlesPK]

LMlife:(30.5%)
Usuario
#25 - Lun 16 Jun, 2008 @ 12:11 pm
creoq puede ser

- hay tiempo
-hay permiso
- hay clanes de bolivia q ya tienen todo listo
- puno y cusco pueden ir no estoy diciendo q vendran pero pueden ir almenos dos de puno estan seguros q pueden ir
- arles nos puede ayudar para no hacer quedar mal a ala gente de aqp

PD: sigo esperando el apoyo de los demas clanes
PD: puede aver ams de 15 clanes para el premio
[Editado: Lunes 16 de Junio, 2008 @ 12:12 pm ]
nitroxtremo

LMlife:(0.8%)
Usuario
#26 - Lun 16 Jun, 2008 @ 3:06 pm
LAN CENTER NITRO

COMUNICADO:
Bueno ante TODO pedir mil disculpas a todos los teams y gamer que sientan afectados con los cambios y/o problemas que se sucitan en el LAN CENTER NITRO son problemas que escapan de nuestras manos y no crean que no se, que me perjudico como empresa,pero como ya les decia tuvimos problemas de virus y de desconfiguracion de nuestros equipos por parte de malos elementos y/o personas ajenas al lan center que me obligaron a cerrar por el tiempo de 3 dias, y bueno tenemos amenazas y posibles sospechas de que esto vuelva a suceder en el tiempo que se lleve a cabo el torneo y bueno creo que seria peor mi malestar al saber que los teams que lleguen de viaje se perjudicarian aun peor al venir y encontrar el local en malas condiciones es por eso que la familia del LAN CENTER NITRO decidio despues de una dificil decicion postergar el torneo hasta que estemos completamente seguros en lo que a seguridad de sistemas se refiere para poder organizar un torneo que se encuentre a la altura de los teams del sur y por favor pedir comprencion a todos como ustedes sabran el lan center nitro como nuestro eslogan lo dice ONLY FOR GAMERS es un lan center dedicado e implementado con tecnologia para GAMING Y ESPECIALMENTE PARA USTEDES LOS GAMER . El principal propocito del Lan center nitro es ser reconocida por organizar torneos cada 3 meses y por que talves mensuales pero conocida por realizar torneos de un alto nivel de competencia. y no torneos mal organizados ni nada por el estilo...
ustedes saben que la envidia siempre esta presente en cualkier rubro o negocio y bueno este negocio no es la excepcion pero bueno todo tiene solucion pero toma tiempo.. una ves mas decirles y pedirles mil disculpas...
atentamente

la gerencia
NITRO
[GnT]
[ Grooom]

LMlife:(8.8%)
Usuario
#27 - Lun 16 Jun, 2008 @ 3:17 pm
mmmm no creo que haya tantos saboteadores >,<
pero debes saber man que la gente de aca taba emocionada y con permiso mas que todos porque akba la U ak y el torneo se veia chevere xD
pero buee ya fue vamos a ver kienes van pa las nuevas fechas
nitroxtremo

Usuario
#28 - Lun 16 Jun, 2008 @ 3:17 pm
PD: este es el video que se realizo en el relampago por inauguracion

http://es.youtube.com/watch?v=eDRnQoi87N0

BUENOMIL DISCULPAS Y GRACIAS POR SU COMPRENCION
nitroxtremo

Usuario
#29 - Lun 16 Jun, 2008 @ 3:22 pm
LAN CENTER NITRO

COMUNICADO:
Bueno ante TODO pedir mil disculpas a todos los teams y gamer que sientan afectados con los cambios y/o problemas que se sucitan en el LAN CENTER NITRO son problemas que escapan de nuestras manos y no crean que no se, que me perjudico como empresa,pero como ya les decia tuvimos problemas de virus y de desconfiguracion de nuestros equipos por parte de malos elementos y/o personas ajenas al lan center que me obligaron a cerrar por el tiempo de 3 dias, y bueno tenemos amenazas y posibles sospechas de que esto vuelva a suceder en el tiempo que se lleve a cabo el torneo y bueno creo que seria peor mi malestar al saber que los teams que lleguen de viaje se perjudicarian aun peor al venir y encontrar el local en malas condiciones es por eso que la familia del LAN CENTER NITRO decidio despues de una dificil decicion postergar el torneo hasta que estemos completamente seguros en lo que a seguridad de sistemas se refiere para poder organizar un torneo que se encuentre a la altura de los teams del sur y por favor pedir comprencion a todos como ustedes sabran el lan center nitro como nuestro eslogan lo dice ONLY FOR GAMERS es un lan center dedicado e implementado con tecnologia para GAMING Y ESPECIALMENTE PARA USTEDES LOS GAMER . El principal propocito del Lan center nitro es ser reconocida por organizar torneos cada 3 meses y por que talves mensuales pero conocida por realizar torneos de un alto nivel de competencia. y no torneos mal organizados ni nada por el estilo...
ustedes saben que la envidia siempre esta presente en cualkier rubro o negocio y bueno este negocio no es la excepcion pero bueno todo tiene solucion pero toma tiempo.. una ves mas decirles y pedirles mil disculpas...
atentamente

la gerencia
NITRO

PD:ESTE ES EL VIDEO DEL RELAMPAGO POR INAUGURACION
AdS

LMlife:(13%)
Usuario
#30 - Mie 18 Jun, 2008 @ 11:29 am
nu sera el virus de internet que cuelga las mashines plop!!!!!!
Páginas:
< AnteriorSiguiente >
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio

Busqueda

Recomendamos

Call of Duty Perú

Desarrollado por ViFore.net © 2006 - Todos los Derechos Reservados