Usuarios: 0
Invitados: 46
En esta Sección: 7

Videos

Last Frags Verano 2005(Teaser-A)
Last Frags Verano 2005(Teaser-A)

Descargas

Mouse Fix

Auspiciadores

ViFore.Net

Visitas: 921423 - Usuarios: 1288 - Clanes: 180 Lunes 06 de Octubre, 2008 @ 8:12 pm
Ultimos Comentarios - [Encuestas] Cual crees que es el mejor clan de Dota(zona sur) - [Noticias] 3er Torneo online de Counter Strike - Decaos - [Encuestas] Que mouse usas? - [Videos] FrAGEnD - [Videos] CiDHemS - Best Frags - [Videos] Team Project CS - [Noticias] ESWC 2008 : Grupos - [Svideos] Intro de WoW: Wrath of the Lich King - [Descargas] sXe Injected 6.9 - [Noticias] Rockstar anuncia GTA4 para PC

Foros: Torneos & Ligas
Tema: RETO ALOS XPL

X-PLANET
[TL CharlesPK]

LMlife:(30.5%)
Usuario
#21 - Mar 10 Jun, 2008 @ 9:15 pm
hola bueno cada uno conoces a su gente.

Star Craft

XPL]-cute
XPL]-xD
XPL]-sentry
XPL]-panch

xelin
pueden este domingo para jugar un 4v4 10 soles por mocha cosa q hacesmo un triangular ademas escuche q hay relampago de star
aGeXeLinxD

LMlife:(9%)
Usuario
#22 - Mar 10 Jun, 2008 @ 10:26 pm
Yo ni enterado estaba x) puede ser puede ser el domingo confirmo el dia SABADo depende a la gente y abra cambio de roster entos ya q te llevaste a mi ruka sentry jalare a 2 puntas mas XD NOS VEMOS hay sentry practica te voy a ya sabes xd!
josexD

LMlife:(0.3%)
Usuario
#23 - Jue 26 Jun, 2008 @ 5:54 pm
salu2

q pasa chatos sentry (mi mujer) siempre ba a representar a los OnG ai es donde el empeso a jugar star craf
[U-TeaM] -
[ micho]

LMlife:(7.8%)
Usuario
#24 - Mie 02 Jul, 2008 @ 9:20 am
XUXA BIEN POR LOS X-PLANET POR JUAR DE TODO SE NOTA Q SON VICIASOS JAJAJJA..... AVER SI UN DIA JUAMOS UN MR PX DE CS Q DICEN XPLANET ASI A MODO DE PRACTICE NOMAS E INSENTIVAR ...... BYTES..
xtinCt.
[ oghy]

LMlife:(24.1%)
Usuario
#25 - Vie 04 Jul, 2008 @ 10:08 am
y cuando van ah jugar ps su famoso reto oh todo quedo en puro bla bla bla
[U-TeaM] -
[ micho]

LMlife:(7.8%)
Usuario
#26 - Sab 05 Jul, 2008 @ 10:03 am
si creo q todo loq se dijeron fue puro floro nadie supos ma de ese reto pochhh...
BksTrue

LMlife:(2%)
Usuario
#27 - Sab 26 Jul, 2008 @ 8:52 pm
Si todo es un floro los Xpl son unos............
donde estan los viciosos
segun lei ellos y van a jugar con los omg el mejor team de Juliaca no lo creo el internet omg apesta
pd: donde esta el resultado??
pd: O arrugaron
BksTrue

LMlife:(2%)
Usuario
#28 - Sab 26 Jul, 2008 @ 8:54 pm
quiero humillarlos alos Xpl y alos omg disque los mejores en sc para el torneo del 24 y el 31
aGeXeLinxD

LMlife:(9%)
Usuario
#29 - Dom 27 Jul, 2008 @ 8:27 am
tu alegria de reventar a todos :O esta bien asi me gusta :d espero q estes ese dia 24 y 31 ponte tu nick seras .......................... pocas palabras mas hechos mis pesames BKSTRUEgay

wa espero poder estar en los dos torneos
SentryOmG

LMlife:(2.1%)
Usuario
#30 - Mar 29 Jul, 2008 @ 8:10 pm
:O debe ser bueno para que digas eso , espero jugarte y haber si te gano

pd: Oe xelin como ps que no vas a estar, amor de otro hombre tienes que estar por mi ( tu marido )
pd: Jack espero que no arrugues, espero verte este domingo en el torneo, en Puno en las cabinas del bley
Páginas:
< AnteriorSiguiente >
Solo usuarios registrados pueden acceder a este servicio

Busqueda

Recomendamos

Desarrollo y Diseño de sitios web PUNO

Desarrollado por ViFore.net © 2006 - Todos los Derechos Reservados