Yo ni enterado estaba x) puede ser puede ser el domingo confirmo el dia SABADo depende a la gente y abra cambio de roster entos ya q te llevaste a mi ruka sentry jalare a 2 puntas mas XD NOS VEMOS hay sentry practica te voy a ya sabes xd!
XUXA BIEN POR LOS X-PLANET POR JUAR DE TODO SE NOTA Q SON VICIASOS JAJAJJA..... AVER SI UN DIA JUAMOS UN MR PX DE CS Q DICEN XPLANET ASI A MODO DE PRACTICE NOMAS E INSENTIVAR ...... BYTES..
Si todo es un floro los Xpl son unos............ donde estan los viciosos segun lei ellos y van a jugar con los omg el mejor team de Juliaca no lo creo el internet omg apesta pd: donde esta el resultado?? pd: O arrugaron
tu alegria de reventar a todos :O esta bien asi me gusta :d espero q estes ese dia 24 y 31 ponte tu nick seras .......................... pocas palabras mas hechos mis pesames BKSTRUEgay
:O debe ser bueno para que digas eso , espero jugarte y haber si te gano
pd: Oe xelin como ps que no vas a estar, amor de otro hombre tienes que estar por mi ( tu marido ) pd: Jack espero que no arrugues, espero verte este domingo en el torneo, en Puno en las cabinas del bley