Buenas noches, disculpen que no pudimos asistir hoy...aqui una breve explicacion: debido a percanses, kuaginays lo esperamos y no aparecia no sabiamos como contactarlo :S. xibit fuimos a su casa no habia nadie le llamamos estaba jato (a de ser la resaca ), a xellin tambien le llamamos y pues nos dijo que era aniversario de su colegio y no c que mas. Espero acepten las disculpas. PD: enterados ya de que el domingo que viene abra otro relampago, pues ahi estaremos (y)
q Yo q la resaka q Yo no tomo Yo soy Hermano q pasa jaajajajajajajajjaa tantos relampagos amigo de puno bien ai aa!!! eso algo positivo bien al otro domingo si iremos ahora si no pienso tomar !!!!!! jalaoz bye!!!!!!!1
weno bien ahi con los [U-TeaM]-->(unnamed team...xD) jaja no abia nombre px pero weno ganamos jeje..... al igual q los GUNS en el anterior relampago ... weno solo queda recordar nuestro ROSTER NO
PD:creo q este domingo depende de alguien que quiera realizarlo por q nuestro broer TOMY tiene q viajar a onde su flaka xD.... asi q avisen manes apoyaremos en too.... (Y) bye manes .... suerte
esos clanes del poder ....xD xevres ahi vimos jugadores de tiemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpo como por ejemplo el famoso PAÑAL ----> C4MP3R( don juan) Y TAMBIEN A NOXIOUS Y HAVOC ETC... BIEN AH OJALA VUELVANA JUAR OTRA VES ....xD.. LOS CUALES ISISERON Q ESTE RELAMPAGO ESTUVIERA DE PTM ... FUE EL MEJOR xD!!!
PDERO EL Q MAS BRILLO DE AHI FUE .."B!G SexY "... QUE LA ISO xD..!!
JAJA WENO ALAOS MANES...CUIDENSE..BYTES... Y PORFAVOR AVISAR SI ABRA ALGO ESTE DOMINGO